Animadores para Fiestas Infantiles - Animadores para Cumpleaños Infantiles Bautismos Comunion - Animadores Infantiles con RASTI para un Cumpleaños diferente

RASTI

 

 Ahora podes Festejar tu Cumpleaños con RASTI

Llevamos  el Mundo RASTI a tu casa, fiesta o reunión

Donde podrás construir ciudades enteras con el asesoramiento de nuestros animadores RASTI. 

La coordinación del cumpleaños, se desarrolla en un espacio conformado dentro de un sector cercado, por la imagen de la ciudad RASTI , con mesas y  más de 16.000 piezas de RASTI para armar todo lo que imagines

Viví la aventura de ingresar al mundo RASTI

Y armá un cumple diferente.

 

     
 

Para el Nivel 1 el cumple RASTI se lleva adelante con bloques RASTI PIAGO. Se trata de bloques blandos suavemente aromatizados especialmente pensados para chicos desde los 6 a los 24 meses.

Son bloques grandes, donde no se corre ningún riesgo de ingesta, fáciles de apilar y encastrar. Vienen en miles de colores para estimularlos visualmente y con la dureza necesaria para poder llevar adelante sencillas construcciones, pero muy blandos para que no se lastimen o golpeen con ellos.

Aunque estos bloques son perfectamente encastrables con los RASTI Junior y los RASTI tradicionales, en este nivel de cumpleaños solo manejamos este tipo de bloques. 

 
     
 

Para el Nivel 2 se utilizan los RASTI Junior en combinación con los bloques más sencillos del RASTI Tradicional dependiendo de la edad de los niños dentro de este nivel.

Los bloques RASTI Junior cuadriplican el tamaño de un RASTI tradicional.  De una dureza intermedia,  colores vivos y encastre perfecto, son elemento utilizado para despertar el interés en los chicos de 2 a 5 años. Pero es recién a partir de los 3 años que el niño puede acceder a un uso óptimo de los bloques, realizando los primeros juegos, encastrándolos unos sobre otros, formando torres.

Alrededor de los 3 y 4 años realizan construcciones horizontales y verticales, y estructuras más elaboradas de 2 dimensiones. Las instrucciones de armado no son utilizadas aún, pero pueden armar estructuras simples sin grandes diseños.

 
     
 

Para el nivel 3 se utilizan solamente los bloques RASTI tradicional.  Aquí estamos  con chicos que han ingresado a la edad escolar, juegan a combinar distintas piezas de diferentes formas y tamaños.

Los juegos de construcción son organizados, tienen una meta, proponen un objetivo final, ya los niños utilizan los bloques para representar objetos de la vida real como puentes, edificios, vehículos entre otros. Al jugar con ellos, los niños sentirán que puede construir, armar y desarmar, otorgándoles un sentido de autonomía y control sobre sí mismo y sus impulsos. También experimentarán orgullo cuando vean el producto de sus creaciones.

 Básicamente este tipo de juegos estimulan esencialmente las habilidades:

 
 
  Motrices finas
 

Viso espaciales

  De resolución de problemas
 

Causa y efecto

  La concentración
  La Creatividad
  Lingüístico verbal
  Desarrollo y expresión de habilidades sociales

 

El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Buscador
Google

Animadores para Fiestas Infantiles - Animadores para Cumpleaños Infantiles Bautismos Comunion - Animadores Infantiles con RASTI para un Cumpleaños diferente