Mariachis para Fiestas, Mariachis para Eventos, Mariachis para Serenatas Reconciliaciones Pedido de Manos Casamientos Civil Fiestas de 15 Cumpleaños 15 Años Aniversarios Fiestas Sociales Eventos Empresariales

MARIACHI AGUILAS DE AMERICA

El Águilas de América fue fundado a principios del año 2007. Agrupación liderada por Williams Castañeda, quien junto a un grupo de  amigos decide formar un auténtico conjunto de música mexicana; preocupándose por adquirir el traje típico original del mariachi, así mismo logró enriquecerse de toda la técnica del canto y de la destreza del instrumento típico del mariachi; el cual empezó su carrera artística en el mundo del mariachi en el año 2001, siendo gran admirador del famoso trompetista Cutberto Pérez.

Águilas de América  esta preparado para hacerles disfrutar de la música mexicana en sus reuniones, teniendo un amplio repertorio musical para todo tipo de eventos, desde casamientos, despedidas, reconciliaciones, serenatas, cumpleaños, aniversarios, bautismos, etc.

Le invitamos a seguir conociéndonos y a deleitarse con nuestra música.

Día a día Águilas de América, se prepara para difundir con mucho profesionalismo esta linda y alegre música romántica, para todos nuestros seguidores de argentina y el mundo.

Águilas de América, cuenta con 6 músicos profesionales y de amplia trayectoria musical contando con los siguientes instrumentos: la vihuela, el guitarrón, la guitarra, las trompetas, y el cantante.

El Tiempo Buenos Aires Aerod.
Buscador
Google

Mariachis para Fiestas, Mariachis para Eventos, Mariachis para Serenatas Reconciliaciones Pedidos de Mano Casamientos Civil Fiestas de 15 Cumpleaños 15 Años Aniversarios Fiestas Sociales Eventos Empresariales